Advertising
Advertising

Marcas

TARJ.GRAFICA ASUS GE-FORCE GTX-1660Ti 6GB GDDR6

ASUS GeForce® GTX 1660Ti EVO GAMING 6GB

Más detalles

La ASUS TUF Gaming GeForce ® GTX 1660 Ti EVO acumula durabilidad, compatibilidad y rendimiento para brindar potencia 3D confiable al ecosistema TUF Gaming.

Las características destacadas incluyen la tecnología Auto-Extreme, pruebas de compatibilidad TUF y dos ventiladores con lubricante de grado espacial y resistencia al polvo IP5X.

Resistencia al polvo IP5X

El polvo es el enemigo número uno para los fanáticos. Es fácil limpiar las aspas, pero desmontar el ventilador para quitar el polvo que se ha introducido en el interior no es una tarea sencilla. Pasar la certificación IP5X significa que la carcasa está a salvo de partículas desagradables, por lo que nunca necesitará una limpieza tan profunda.

Fabricación automatizada de precisión

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

Supervisar, ajustar y sintonizar

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.

Diseño compacto

La TUF Gaming GeForce GTX 1660 Ti EVO incluye una potente potencia de renderizado en un marco compacto que maximiza la compatibilidad con el último chasis. 

Compatibilidad TUF

Los productos ASUS TUF Gaming y los productos TUF Gaming Alliance de nuestros socios se someten a pruebas adicionales para garantizar la compatibilidad. La TUF Gaming GeForce GTX 1660 Ti EVO ha sido probada exhaustivamente con las placas base TUF Gaming para garantizar una experiencia plug-and-play perfecta. Además de agilizar el proceso de construcción, la armonía estética es un gran beneficio para quienes valoran un estilo uniforme.

 

Características ampliadas pincha aquí.

Advertising

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Contáctanos
facebook twitter yahoo flickr google pinterest